MÉXICO

Exitosa operación a José Mauricio

sábado, 15 de enero de 2022 · 10:52

La administración del matador de toros mexiqueño José Mauricio informa que la intervención quirúrgica que se le practicó al torero en la mano derecha resultó todo un éxito. 

Se dice que la cirugía consistió en un procedimiento de osteosíntesis y reducción del hueso ganchoso, de una artroscopia en la muñeca derecha con plastia ligamentaria y reconstrucción del fibrocartílago triangular. 

Todo ello fue posible por el equipo médico que encabezó el doctor Alejandro Espinosa y que tuvo como sede el Hospital Ángeles del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México. 

Así pues, la recuperación será monitoreada continuamente por el propio doctor Espinosa y, por el momento, la extremidad superior diestra atendida quedó inmovilizada y se recomendó reposo absoluto por un período de ocho semanas. 

Por eso, la misma administración del matador estará informando sobre los avances de la recuperación a través de sus redes sociales y la prensa especializada. 

Finalmente, se agradeció todo el apoyo de la afición y de los medios de comunicación que han estado al tanto de la salud del matador José Mauricio. 

Texto: Adiel Bolio

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia