MÉXICO

Tarik Othon debuta en Juriquilla

Los mejores novilleros españoles y un mexicano serán compañeros de cartel. Ilusión a raudales del queretano por hacer pronto el paseíllo en su debut en Juriquilla.
domingo, 23 de enero de 2022 · 08:48

El día de hoy sábado al cabo del medio día, la empresa de Provincia Juriquilla, adjunta con la empresa de CASA TOREROS, han llevado a cabo una convivencia de medios de comunicación y algunos aficionados, con el rejoneador queretano Tarik Othon, quien este próximo 29 tendrá a bien hacer su debut en este bello coso queretano.

En la mesa de honor el joven rejoneador estuvo acompañado por el Sr. Anwar Farías Dir. de CASA TOREROS, quien en representación del apoderado Pablo Moreno dirigió unas palabras a los asistentes a la rueda de prensa y al convite, haciendo énfasis en invitar a todos los asistentes a presenciar esta gran novillada donde podremos ver a nuestro paisano, además del saltillense Arturo Gilio, así mismo a los novilleros más reconocidos del escalafón taurino español y ganadores de certámenes nacionales en el país Ibérico. Sin duda es importante reconocer que la empresa apoya mucho al semillero de nuevos prospectos de la baraja taurina del escalafón menor, para así algún día poder sacar una figura del toreo de nuestro país. Breves palabras, pero muy directas a lo que enfatizo el representante de CASA TOREROS.

Sin embargo, el más concurrido por las preguntas fue el queretano y rejoneador Tarik Othón, quien se dijo emocionado por presentarse en Provincia Juriquilla el 29 de enero, pues será su debut en tan importante plaza a la cual le tiene un cariño muy especial, esperando salir triunfador como lo ha hecho en otras plazas en sus últimas actuaciones.

“Muy feliz por estar en este cartel, por presentarme nuevamente en mi tierra, debutar en una plaza con la que he tenido mucho acercamiento principalmente por la familia Torres Landa que son amigos de mucho tiempo, muy emocionado de poder debutar en ella, porque he venido cien veces como aficionado únicamente, pero siempre quedaba el gusanito por querer torear algún día; es por ello que los invitó a que vengan a esta novillada muy importante, son novilleros con mucho futuro, que están haciendo las cosas muy bien”. Así puntualizo Tarik, un jovencito de tan solo 18 años, quien llegará a esta importante plaza con una buena cantidad de festejos triunfando y saliendo por la puerta grande.

“Mi preparación es un tema de cada día sin parar para poder hacer bien las cosas en el ruedo, mi entrenamiento está basado en ser exigente conmigo mismo cada momento y así mis caballos responderán cuando se llegue el momento”. De la ganadería que le toca lidiar dijo que Río Tinto seguro dará de qué hablar pues ha escuchado que tiene muy buenas líneas.

Hablando de Provincia Juriquilla… “Es una plaza a la que le tengo mucha estima y muchas ganas de poder debutar en ella, venimos con varias corridas por detrás, con una buena racha de triunfos que nos avalan, esta es una profesión de mucha disciplina y para ello hay que diario estar mentalizado, así que la preparación se lleva diario ya tocarán la próxima semana entrenamientos con vacas”.

Anwar Farías Director de CASA TOREROS y el rejoneador Tarik Othón agradecieron a los concurrentes con una exhibición y presentó algunos de los caballos de su cuadra que el próximo sábado 29 estará presentando en Provincia Juriquilla, donde partirá plaza al lado de los novilleros Arturo Gilio, Jorge Martínez y Manuel Perera, cartel de lujo donde dos españoles vienen a intentar conquistar esta tierra queretana y seguro más de alguno quedara feliz por la entrega de estos cuatro chavales que saldrán a darlo todo en este festejo que dará inicio a las 17:00 horas;  recordarles que los boletos están en promoción al 3 X 2 para traigan a sus cuates a disfrutar de una rematado cartel donde estos novilleros seguro disfrutaran de sus palmas en un día tan especial e importante para ellos. Los boletos los pueden adquirir aun en taquilla, y decirles que el pabellón gastronómico estará con su variada comida esperándole para que venga a disfrutar de una agradable tarde de toros con la familia, con sus respectivas restricciones sanitarias.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia