COLOMBIA

Manizales aguarda el debut de Marco Pérez

Tras sus triunfales presentaciones en Quito y Lima, el joven novillero salmantino se presenta en Colombia rodeado de figuras del toreo
martes, 4 de enero de 2022 · 12:38

Marco Pérez hará este viernes en Manizales su presentación en Colombia y su tercer paseíllo en público de este curso. Aguarda Manizales al joven torero salmantino que se anuncia en el festival junto a los nombres de mayor entidad que harán el paseíllo en el ciclo, uno de los de mayor abolengo de la América taurina.

Tras su impactante presentación en Quito y su arrollador paso por la plaza de La Esperanza de Lima, Marco Pérez ha aterrizado en Manizales junto a su apoderado, Juan Bautista, para poner la guinda a su paso por la campaña americana.

Marco Pérez realizará un par de tentaderos en  Colombia y será el protagonista de una jornada taurina en la plaza de toros de Manizales junto a la Juventud Taurina de la ciudad.

La presentación del salmantino en Colombia será el viernes en el festival donde actuarán también Julián López ‘El Juli, Emilio de Justo, José Arcilla, Juan Ortega, David Martínez y Andrés Roca Rey. El festejo será, como es tradicional, a beneficio del Hospital Infaltil.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia