MÉXICO

Arturo Gilio en solitario en Ciudad Lerdo

sábado, 8 de enero de 2022 · 08:48

Esta mañana en el restaurante "Rincón Silverio" de la ciudad de Torreón, Coah. se hizo el anuncio oficial de la primera encerrona del Novillero Arturo Gilio.

El matador de toros en retiro Jorge Mata, director adjunto de la empresa Pasión por el Toro, fue el encargado de dar a conocer a los medios de comunicación los pormenores de la novillada que se celebrará el próximo 19 de febrero a las 4:00 de la tarde en la plaza de toros Alberto Balderas de ciudad Lerdo, Dgo.

Será la primera encerrona del lagunero, en la que lidiará 2 novillos de Villa Carmela de encaste mexicano y 2 novillos de Arturo Gilio, de encaste español.  Sin duda será una prueba muy importante para el joven novillero que tendrá que vérselas con novillos de diferentes encastes ante un público que ha seguido muy de cerca su trayectoria.

Con la presencia del propio novillero y una nutrida asistencia de los medios de comunicación se dio una amena charla en la que Arturo dio respuesta a todas las dudas e inquietudes de los periodistas.

La novillada será el próximo sábado 19 de febrero a las 4:00 de la tarde. Los precios van desde $250 en sol general hasta los $900 en barrera de primera fila de sombra y se pueden adquirir a partir del próximo lunes 10 de enero en el sistema electrónico www.boletea.com.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia