VENEZUELA

Comienza en San Cristóbal la venta de abonos para Feria Internacional de San Sebastián

La ‘Feria Gigante de América’ se celebrará los días 26, 27 y 28 de enero de 2023
lunes, 24 de octubre de 2022 · 19:33

La empresa Fiesta Brava C.A. que regenta en San Cristóbal (Venezuela) la Plaza de Toros Monumental Hugo Domingo Molina, ha puesto en marcha la campaña de abonados para la ‘Feria Internacional de San Sebastián’.

Fiesta Brava C.A. ha iniciado la apertura del abono vía WhatsApp +58 4247127173 de la ‘Feria Gigante de América’, desde el 24 de octubre al 30 de noviembre. “De esta manera, se pretende agilizar el proceso y evitar las colas, pudiendo adaptar cada aficionado el momento de llevar a cabo la gestión a sus necesidades y disponibilidad”.

A partir del 1 de noviembre, para: “Todos aquellos aficionados que quieran ser atendidos en el punto de venta” se pone a disposición la oficina situada en Bagueló (Avenida Principal de Pueblo Nuevo). Además, se incluye en la campaña de abonados un 20% de descuento para ‘Adulto Mayor’ en las localidades de “Sombra Numerada y Sol Numerado”.  

La Feria Internacional de San Sebastián, (San Cristóbal-Venezuela) se celebrará los días 26, 27 y 28 de enero de 2023 “Feria Gigante de América”.

#TáchiraTaurina

 

 

Más de