AMÉRICA

Contratan a Talavante en Venezuela

jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:51

Se confirmó la contratación de Alejandro Talavente como uno de los principales atractivos del elenco para la Feria del Sol, a celebrarse el próximo mes de febrero, en la plaza de Mérida, Venezuela, información que adelantó nuestro compañero periodista Rubén Darío Villafraz.

A pesar de que el español no redondeó una triunfal temporada durante el presente año, existe gran expectación por su presencia en este país de América del Sur, gracias a su solera y madurez taurina, la cual genera sumo interés entre los aficionados meridianos.

A la presencia de Talavante, también se integran los nombres de David Fandila "El Fandi", Francisco de Manuel y Andrés Roca Rey que realizará su primer paseíllo en este coso. En tanto que aparecerán los nacionales Rafael Orellana, Jesús Enrique Colombo y Alexander Guillén.

Se perfilan tres corridas de toros que se realizarán del 18 al 20 de febrero de 2023, con sede en la plaza "Román Eduardo Sandía", dentro de las actividades del tradicional carnaval. Asimismo, se alistan las ganaderías locales de Los Aránguez, San Antonio y Campolargo.

Texto: Al Toro México

 

Más de