MÉXICO

Serial de Aniversario en Guadalajara

martes, 1 de febrero de 2022 · 07:55

Quedaron cerrados los carteles del serial por el Aniversario numero 480 de la fundación de Guadalajara y aniversario número 55 de la inauguración de la Plaza de Toros Nuevo Progreso de esta ciudad, que se llevará a cabo bajo las medidas sanitarias y disposiciones vigentes en el estado de Jalisco, siendo requisito exhibir al ingreso, en formato digital o impreso, el certificado de vacunación o bien un comprobante de prueba PCR con una vigencia de 48 horas, uso obligatorio de cubrebocas durante el evento y un aforo permitido del 60%, además de la medidas conocidas como toma de temperatura, toma de gel antibacterial y sana distancia.

Las corridas de toros se llevarán a cabo a las 4:30 de la tarde.

1. Domingo 20 de febrero: Toros de Vistahermosa, para los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, el español David Fandila “El Fandi” y la presentación de Andrés Lagravere “El Galo”.

2. Domingo 27 de febrero: Toros de La Estancia para la reaparición del tapatío Alfredo Ríos “El Conde”, el español Antonio Ferrera y la presentación como matador de Diego San Román.

3. Domingo 6 de marzo: Toros de Arroyo Zarco para los matadores Sergio Flores, el español Paco Ureña y Héctor Gutiérrez.

4. Domingo 13 de marzo: Toros de Fernando de la Mora para los matadores Octavio García El Payo, Leo Valadez y la presentación como matador de Miguel Aguilar.

5. Domingo 27 de marzo: Toros de Pozo Hondo para los matadores Juan Pablo Sánchez, Luis David y Diego Sánchez.

 

PREVENTA DE ABONO A QUIENES LO ADQUIERON EN 2020 Y VENTA LIBRE

Considerando por aforo reducido no es posible reservar sus lugares a los abonados, quienes adquirieron su abono en febrero de 2020, lo podrán adquirir en la localidad disponible al momento de la compra, con un 10% de descuento. La preventa para abonados se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero e n taquillas de la plaza. La venta libre de localidades y nuevos abonos a partir del 14 de febrero en taquillas de la plaza y a través del sistema electrónico de www.superboletos.com y sus puntos de venta.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia