MÉXICO

Arturo Gilio cierra su preparación con la ilusión a tope de cara a su encerrona en Lerdo

sábado, 19 de febrero de 2022 · 09:00

El novillero Arturo Gilio cerró su intensa preparación en la ganadería de Corlome, propiedad de Don Sergio Lomeli García quién abrió las puertas de su prestigiada casa ganadera que se ubica en la localidad de Ojuelos, Jal. tal y como lo hiciera hace muchos años con el matador de toros Arturo Gilio en sus inicios, siendo este un lugar especial y que mejor que aquí para llenarse de energía y de ilusión de cara a la gesta de este sábado 19 de febrero en la plaza de toros Alberto Balderas de Lerdo, Dgo. para la encerrona de Arturo Gilio para lidiar en solitario  ejemplares de Villa Carmela y de Arturo Gilio.

Arturo lidió dos novillos acompañando al matador de toros Diego San Román que lidió a otros dos en un día en el que la bravura, la nobleza y la calidad de los ejemplares de Corlome permitieron a los toreros disfrutar, pero sobre todo afinar los detalles de cara a sus próximos compromisos. Un día antes Gilio estuvo en la ganadería de “De la Mora” en la que tentó vacas y un par de novillos que también sirvieron mucho al novillero lagunense.

Durante esta jornada de preparación, tuvimos la oportunidad de conversar con el novillero Arturo Gilio quién nos compartió sus sensaciones de cara a este importante compromiso, así como sus recientes triunfos y sus planes para este 2022, en el siguiente video:

Texto y Fotos: Emilio Méndez

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia