VENEZUELA

Comienza este sábado el Carnaval Taurino

Leonardo Benítez doble tanda en la feria del Sol 2022
jueves, 24 de febrero de 2022 · 22:46

EL matador de toros venezolano Leonardo Benítez que reaparece en la ciudad de Mérida, luego de cuatro años de ausencia de los ruedos será el matador escogido por la empresa de los hermanos Rodríguez Jáuregui, Manfredi López y Coremer, para sustituir al español Manuel Escribano que corto la temporada americana, luego de una lesión que sufrió en ganadería de Núñez del Cuvillo a mediados de enero pasado y una fuerte voltereta en la pasada feria de Manizales donde los toros de dos Gutiérrez no le dejaron opción sino oír avisos. Toma la decisión el sevillano tal vez, por su preparación y compromiso en la próxima feria de Sevilla el venidero 8 de mayo donde se va a encerrar con seis toros de la ganadería de Miura.

Leonardo Benítez ha sido triunfador en tres temporadas en esta tradicional feria que este año vuelve a abrir las puertas después de dos largos años sin actividad, por todos conocidos los motivos.

Los carteles sufren una pequeña variación con la inclusión del venezolano en el primer cartel. Los únicos toreros que repiten son Benítez y Jesús Enrique Colombo. Buen ambiente se siente en la ciudad de Mérida para esta feria en el llamado “Carnaval Taurino de América”.

Carteles de la feria:

Sábado, 26/02/2022: Mérida (Mérida) Venezuela - Toros de San Antonio para: Leonardo Benítez, El Fandi y Jesús Enrique Colombo.

Domingo, 27/02/2022: Mérida (Mérida) Venezuela - Toros de Juan Campolargo para: Rafa Rodríguez, Francisco Javier Rodríguez, Leonardo Benítez, Luis Bolívar y los forcados de  Elvas de Portugal .

Lunes de Carnaval, 28/02/2022: Mérida (Mérida) Venezuela - Toros de Los Aranguez para: López Simón, Jesús Enrique Colombo, Francisco De Manuel.

Texto: Jorge Cepeda

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia