MÉXICO

Corrida extraordinaria con los máximos triunfadores del Serial de Aniversario de Guadalajara

viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:51

Tras los triunfos obtenidos por los matadores Diego Sanroman (3 orejas el 27 de febrero), Héctor Gutiérrez (3 orejas el 6 de marzo) y Miguel Aguilar (2 orejas el 13 de marzo), la Empresa EMSA que ha venido impulsando sus carreras desde novilleros, anuncia su repetición en una corrida extraordinaria para el Domingo 3 de abril a las 4:30 de la tarde, como cierre de la Feria de Aniversario de Guadalajara.

Cabe recordar que esta tercia se presentó ante esta plaza en una memorable novillada el 6 de octubre del 2019, los tres se dieron un arrimón dejando un gran ambiente en la afición tapatía, culminando con el triunfo de Diego Sanroman cortando dos orejas y un rabo al novillo “Joven Promesa” de San Martin.

Casi tres años después, ahora como matadores de reciente alternativa, regresan como los máximos triunfadores lidiando un encierro procedente de la ganadería De la Mora que luce la divisa amarillo, blanco y azul marino, que pasta en el municipio de Ocampo en el estado de Guanajuato.

PREVENTA Y DESCUENTO

Quienes han adquirido sus abonos en este serial de aniversario 2022 podrán adquirir los mismos lugares para la corrida extraordinaria en un periodo del lunes 21 al sábado 26 de marzo con un 10% de descuento en el costo del boleto de esta corrida.

Así mismo, a partir del lunes 21 al sábado 26 de marzo, quienes adquieran sus boletos de zonas numeradas en taquillas de plaza para la corrida del 27 de marzo podrán adquirir igual número de boletos para la corrida del 3 de abril obteniendo un 10% de descuento en el costo de esta corrida.

PROMOCIONES EN LOCALIDADES GENERALES

Se hará una promoción especial para la compra de boletos en las localidades de 2do tendido y generales.

REDUCCION DE MEDIDAS SANITARIAS

Cabe recordar que las nuevas medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud para el estado de Jalisco, se reducen a la aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas.

Se elimina el requisito de presentar certificado de vacunación y prueba PCR y se abre el aforo al 100%.

 

Más de