MÉXICO

Serial taurino Plaza Monumental Monterrey y Lorenzo Garza 2022

lunes, 18 de abril de 2022 · 10:21

Tras el reconocimiento de la Tauromaquia como Patrimonio Inmaterial en el estado de Nuevo León, por parte del pleno del Congreso del estado, la empresa EMSA anuncia un serial taurino en la plaza de toros Monumental Lorenzo Garza de esta ciudad, que se llevará a cabo del 27 de mayo al 17 de junio con un interesante elenco de toreros mexicanos que han venido triunfando en diversas plazas del país.

Las corridas de toros se llevarán a cabo a las 8:30 de la noche.

1. Corrida de las Luces (en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Roble). Viernes 27 de mayo: 6 Toros de Golondrinas, para los matadores Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Aguilar.

2. Corrida Goyesca (a la usanza goyesca). Viernes 3 de junio: 6 Toros de Julián Hamdan para los matadores Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Luis David.

3. Corrida en Homenaje a la Mujer. Viernes 17 de junio: 6 Toros de De la Mora para los matadores Arturo Macías, José Mauricio
y la alternativa de Cayetano Delgado.

La preventa de abono (compra anticipada de las tres corridas) comenzará a partir del 2 de mayo, obteniendo un 20% de descuento y se podrá adquirir www.superboletos.com; así como en las taquillas de la plaza en horario de las 11:30 a las 18:30 horas.

La venta libre de boletos será a partir del 16 de mayo en las taquillas de la plaza y a través de www.superboletos.com.

 

Más de