MÉXICO

Anuncian serial de abril a octubre en La Monumental Plaza México

sábado, 2 de abril de 2022 · 08:12

La empresa de la Monumental Plaza México anuncia los festejos taurinos a realizarse de abril a octubre de este 2022, empezando con cinco festejos de primavera, es decir, dos novilladas y tres corridas de toros. Estos son los carteles: 

VIERNES 22 DE ABRIL: A las 20:00 horas. Christian Iván, José Sáinz y el debut del extremeño Manuel Perera, con ganado de Santo Toribio. 

VIERNES 29: A las 20:00 horas. Juan Querencia y las presentaciones de Rodrigo Ortiz y el murciano Jorge Martínez, con novillos de La Playa. 

DOMINGO 1 DE MAYO: A las 16:30 horas. Ernesto Javier “Calita”, Arturo Saldívar y Miguel Aguilar, con toros de Pozo Hondo. 

DOMINGO 8: A las 16:30 horas. El cacereño Emilio de Justo confirma su alternativa de manos de José Mauricio y ante Diego San Román, con ejemplares de Santa Fe del Campo. 

DOMINGO 15: A las 16:30 horas. Uriel Moreno “El Zapata”, André Lagravére “El Galo” y Juan Pedro Llaguno, con tres toros de Golondrinas y tres de La Concepción. 

 

POR PRIMERA VEZ EN LA MONUMENTAL PLAZA MÉXICO HABRÁ UNA PAMPLONADA EL PRÓXIMO SÁBADO 2 DE JULIO 

A las 15:00 horas pamplonada para niños. 

A las 16:00 horas la pamplonada. 

A las 18:00 horas novillada con Jussef Hernández, Juan Pedro Herrera y el debut de Jorge de Jesús “El Glison” -hijo-, con astados de San Antonio Tepetzala. 

Los detalles de la pamplonada se darán a conocer más adelante. 

 

DURANTE EL MES PATRIO LA MONUMENTAL PLAZA MÉXICO DARÁ DOS FESTEJOS, UNA CORRIDA DE TOROS Y UNA NOVILLADA, EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL “GRITO DE INDEPENDENCIA” 

Jueves 15 de septiembre: A las 18:00 horas. Gerardo Adame, Gerardo Rivera y José María Hermosillo, con toros de José Julián Llaguno. 

Viernes 16: A las 20:00 horas. Julián Garibay, Emiliano Robledo y Emiliano Osornio, con novillos de Marrón. 

 

EN EL MES DE OCTUBRE SE CONTARÁ CON DOS NOVILLADAS 

Domingo 2 de octubre: A las 16:30 horas. José Miguel Arellano, José María Mendoza y José Alberto Ortega, con astados de Las Huertas. 

Domingo 16: A las 16:30 horas. Novillada de triunfadores 2021-2002, con ganado de Tenopala. 

 

CORRIDA NOCTURNA DE “LAS LUCES” EN SU SEGUNDA EDICIÓN 

Sábado 29 de octubre: A las 20:00 horas. Cartel por designar. ¡Aparta la fecha! 

 

INFORMACIÓN PARA TENEDORES DE DERECHO DE APARTADO 

Tendrán preventa en eventos taurinos hasta siete días previos a cada festejo. 

 

INFORMACIÓN PARA LOS QUE NO CUENTAN CON DERECHO DE APARTADO 

Podrán adquirir localidades que no cuenten con Derecho de Apartado. 

La venta de boletos será a través de taquillas de la plaza y superboletos.com 

El inicio de venta de boletos para los festejos de primavera 2022 inicia el próximo lunes 4 de abril en todos los canales de venta. 

El inicio de venta de los festejos de julio, septiembre y octubre iniciará el miércoles 6 de abril en todos los canales de venta. 

Para mayor información sobre las promociones, fechas, venta de boletos y carteles, se invita a seguir cuentas oficiales de Facebook e Instagram de la empresa. 

 

Más de