ENFERMERÍA

Isaac Fonseca recibe alta hospitalaria

miércoles, 29 de junio de 2022 · 21:13

Isaac Fonseca recibió el alta médica y salió del Hospital Fundación "Jiménez Díaz" de Madrid, donde fue operado de la mandíbula y tal como se tenía previsto, al no aparecer ningún contratiempo post operatorio, podrá continuar las labores de rehabilitación en su domicilio.

En este tenor, el cuerpo de especialistas maxilofaciales estarán al pendientes de su recuperación, situación médica que pese a la gravedad de las lesiones, ha transcurrido de manera satisfactoria por lo que el torero se encuentra con buen ánimo en todo momento.

Por otra parte, durante este periplo, visitó al doctor Máximo García Padrós, en las instalaciones del Hospital de "La Fraternidad", quien le dará seguimiento a la cornada de dos trayectorias que sufrió en la pierna derecha el pasado domingo.

De momento, el equipo de fisioterapeutas está listo para empezar la rehabilitación, que se determinará en cuanto se diagnostique el estado de salud del paciente y con ello se pueda definir en concreto la ruta a seguir. Por lo anterior, el torero agradece las constantes muestras de apoyo que ha recibido por parte de profesionales, familiares y personas cercanas.

 

Más de