MÉXICO

San Luis Potosí anuncia cuatro corridas de feria

martes, 19 de julio de 2022 · 21:16

Se dieron a conocer los carteles de la tradicional Feria Nacional Potosina 2022 que se llevarán a cabo el próximo mes de agosto en la plaza de toros "Fermín Rivera-El Paseo", de la capital potosina. Como ya es habitual, la empresa que dirige Joaquín Guerra González efectuará los festejos en los llamados "Viernes de Feria", a partir de las 20:00 horas. 

El cartel oficial de este año luce una silueta en color rojo de un toro y dentro de esta en color claro la del torero norteño Lorenzo Garza y al pie cactus y flores naturales de San Luis. Un ciclo que se conforma de cuatro festejos mayores de manera consecutiva y que serán los siguientes:

Viernes 12. Toros de Espíritu Santo para Jerónimo, José Mauricio y José Sáinz, que tomará la alternativa. 

Viernes 19. Toros de La Punta para Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Aguilar. 

Jueves 25. Toros de Bernaldo de Quirós para Fermín Rivera, Octavo García "El Payo" y Diego Silveti. 

Viernes 26. Toros de Marrón para el rejoneador Fauro Aloi, los Forcados Potosinos, Arturo Macías, Ernesto Javier "Calita" y Sergio Flores. 

Los boletos se pondrán a la venta en las taquillas de la plaza y a través del sistema electrónico superboletos.com. En tanto, también se encuentra disponible la página de internet www. plazadetoros.net y la empresa ofrece línea directa con los aficionados mediante WhatApp al número 444-597-2288.

Texto: Al Toro México