MÉXICO

Tres nuevos carteles para la temporada 2022 en Monterrey

domingo, 3 de julio de 2022 · 23:26

Dando continuidad a la Tauromaquia en la sultana del norte, EMSA anuncia tres corridas más en la Plaza de Toros Monumental Lorenzo Garza Monterrey de esta ciudad.

Tres sensacionales carteles integrados por un elenco de toreros mexicanos que han venido triunfando en diversas plazas del país, dando variedad a los carteles durante la actual temporada.

Las corridas de toros se llevarán a cabo a las 8:30 de la noche.

1. Concurso de Ganaderías

Viernes 29 de julio: 6 Toros de San Diego de los Padres, Zacatepec, La Playa, Puerta Grande, Julio Delgado y El Vergel, para los matadores Leal Montalvo, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

2. 85 Aniversario de la Plaza

Viernes 26 de agosto: 6 Toros de San Miguel de Mimiahuápam, para los matadores Juan Pablo Sánchez, Gerardo Adame y Juan Pedro Llaguno.

3. Corrida Charro Taurina (por primera vez en esta plaza)

Viernes 23 de septiembre: 6 Toros de Guanamé para el rejoneador Fauro Aloi y los matadores El Zapata y Sergio Garza.

La preventa de abono (compra anticipada de las tres corridas) comenzará a partir del jueves 7 de julio, obteniendo un 20% de descuento; se podrá adquirir www.superboletos.com; así como en las taquillas de la plaza en horario de las 11:00 a 14:00 y 15:00 19:00 horas.

La venta libre de boletos será a partir del jueves 14 de julio en las taquillas de la plaza y a través de www.superboletos.com.

Más de