MÉXICO

Sergio Flores triunfa en Monterrey

sábado, 30 de julio de 2022 · 08:57

Sergio Flores cortó dos orejas y fue el triunfador de esta noche en Monterrey pues el tlaxcalteca dibujó los pasajes de mayor calado artístico ante un toro de El Vergel que dio prestaciones para el lucimiento, astado que a su vez resultó ganador dentro del concurso de ganaderías.

 

Monterrey. N.L.- Plaza de toros "Monumental Monterrey". Primera Corrida Concurso de Ganaderías. Un cuarto de entrada en noche bochornosa y con viento. Toros por orden de lidia: Puerta Grande, La Playa, San Diego de los Padres,  El Vergel, Zacatepec y Julio Delgado, entre los que destacó el 3o. que recibió palmas en el arrastre. Pesos: 479, 478, 480, 486, 498 y 488 kilos.

Ficha del festejo:

Isaac Leal (sangre de toro y oro): Palmas tras un aviso y oreja y palmas en el arrastre al toro.

Arturo Saldívar (marino y plata): Palmas y palmas.

Sergio Flores (azul eléctrico y oro): Dos orejas y palmas.

Incidencias: Al ser una corrida concurso de ganaderías, el jurado calificador designó como astado ganador a "Regio", No. 633, con 486 kilos, de El Vergel, en tanto que Mauro Prado dio el mejor puyazo al 5o, mientras que el mejor quite se declaró desierto, Cabe mencionar que los reconocimientos fueron entregados por Jorge López de Los Reyes como representante de la empresa. Por otra parte, la revista taurina "Cuarto tercio", de Saltillo, también reconoció al toro de El Vergel y entregó un trofeo a Sergio Flores como máximo triunfador de la corrida.

Texto: Al Toro México

 

Más de