MÉXICO

Casa Toreros presenta los carteles de San Miguel El Alto

sábado, 27 de agosto de 2022 · 09:54

En el marco por el 175 aniversario de la plaza de toros "Carmelo Pérez" de San Miguel El Alto, Casa Toreros presentó los carteles que conformarán los festejos de este año.

En un magno evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo OMA, Casa Toreros y Tequila Señor Anaya, dieron a conocer los carteles taurinos de San Miguel El Alto 2022. De la mano de el Lic. Pablo Moreno, quien estuvo acompañado en la mesa del presídium por el Matador Arturo Saldívar y el novillero rejoneador Tarik Othón, los ganaderos Don Rodolfo Camarena Franco, Don Pablo Martín del Campo y Don Eduardo Santacruz así como de el Lic. Alfredo Sahagún y el director de los servicios médicos el Dr. Francisco Preciado, fueron develados los dos carteles con los líderes del escalafón taurino nacional del momento.

En un hecho sin precedentes, y por motivos del aniversario 175 de la plaza de toros Carmelo Pérez, estarán en disputa los trofeos "San Miguel de Oro" y "San Miguel de Plata" para el Matador y Ganadería triunfadora respectivamente, con lo que se busca premiar la entrega y valor de los diestros así como la bravura de los astados jaliscienses. 
 
Los carteles para los festejos del 175 Aniversario de la plaza de toros Carmelo Pérez son:

Sábado 24 de Septiembre
- Tarik Othón
- Octavio García "El Payo" 
- Héctor Gutiérrez
Toros de la Ganadería de Pablo Moreno.

Jueves 29 de Septiembre
En disputa los trofeos "San Miguel de Oro" y "San Miguel de Plata"
- José Mauricio
- Ernesto Javier "Calita"
- Juan Pablo Sánchez
- Arturo Saldívar
- Sergio Flores
- Fermín Espinosa "Armillita IV"
Concurso de Ganaderías Jaliscienses.