MÉXICO

Se preparan en la ganadería de D´Guadiana

sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:03

A cuatro días de que se lleve a cabo el esperado mano a mano entre Juan Pablo Sánchez y Héctor Gutiérrez en la Finca Cuatro Caminos del matador Arturo Macías, se realizó una tienta en la ganadería de D´Guadiana de donde son procedentes los astados que se lidiarán el día 03 de septiembre en la casa del hidrocálido.

En la tienta formaron parte los matadores Arturo Macías, Fermín Espinosa “Armillita IV” y Héctor Gutiérrez, así como los novilleros Jorge Salvatierra, Eduardo Neyra, Enrique Melchor, Diego Garmendía y Rafael Reynoso, quienes lidiaron varios ejemplares de esta ganadería.

 

 

Cabe resaltar que quedan pocos boletos para disfrutar de la experiencia completa y estos se pueden adquirir tanto por teléfono como por WhatsApp al número 449-277-95-78, y también los pueden encontrar en el Restaurante Sonoras Colosio y en todas las sucursales de Sonora´s Meat en Aguascalientes y en Mochochomos.

Les compartimos un video de lo que pasó en el Rancho “La Cardona” propiedad de Don Armando Guadiana Tijerina previo al festejo del día 03 de septiembre en la Finca Cuatro Caminos.

 

Más de