MÉXICO

Eduardo Puerto apoderará a Cuauhtémoc Ayala

lunes, 23 de enero de 2023 · 08:42

Eduardo Puerto será a a partir de ahora el nuevo apoderado del rejoneador Cuauhtémoc Ayala, relación que se fragua por tiempo indefinido y en los mejores términos, la cual ya concretó su primer compromiso programado para el próximo 2 de febrero en Valladolid, Yucatán.

Puerto, quien figura como promotor, escritor y reconocido fotógrafo taurino en la región de la Península durante varios años, asume la encomienda donde Europa se posiciona como el objetivo principal de los planes y así poder ratificar y acrecentar los logros obtenidos del año anterior.

El nuevo equipo de trabajo estará conformado por Roberto Moguel, administrador, Mateo Alcocer, secretario, Darvy Casanova, mozo de espadas, William Pérez, ayuda, José Mena, mozo de cuadra, Manuel Castillo, Antonio Itza, Gerardo Hilera y Jorge Piñas, caballerangos.

También figuran Bernardo Espínola como médico veterinario y César Manrique como chofer. Cuauhtémoc Ayala concluyó una interesante temporada 2022 con un palmarés de 24 corridas, siete de ellas en el extranjero, con un saldo de 33 orejas y dos rabos. 

Texto: Al Toro México