MÉXICO

Andy Cartagena continúa con su periplo en plazas mexicanas

miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:59

El rejoneador alicantino Andy Cartagena continúa con su exitosa temporada mexicana que inició en noviembre del año pasado.

Su apoderado en México, el matador Arturo Gilio ya le tiene contratadas cuatro corridas más entre enero y febrero, luego de su triunfal actuación en la corrida tradicional de rejones, el pasado 1 de enero en la Plaza “Alejandra” de Durango, donde cortó cuatro orejas y un rabo, corrida que marca el comienzo del año 2023.

Ahora Cartagena continuará con una importante gira en las principales ferias del país; el próximo jueves 12 enero se presenta la Plaza portátil “La Ronda” de Arandas, Jalisco donde compartirá el cartel con Antonio García “El Chihuahua” y Diego San Román con toros de la ganadería de Begoña.

Posteriormente, el sábado 14, hará lo propio en la Feria de Moroleón, Guanajuato. Completarán la combinación Sergio Flores e Isaac Fonseca con toros de Pablo Moreno y El Salitrillo.  Y el  sábado 4 de febrero, hará su debut en Tezontepec de Aldama, Hidalgo, al lado del matador Angelino de Arriaga con toros de la ganadería de La Guadalupana.  Además, la actuación de los Forcados Amadores de México y Los Forcados de Hidalgo.

Más de