MÉXICO
Corrida internacional en Jiquilpan
La corrida mixta se ha fijado para el 20 de noviembreLa tradicional corrida de la Revolución de Jiquilpan, Michoacán, contará con la presencia del rejoneador Jorge Hernández Gárate en compañía de los Forcados Amadores de México, Arturo Gilio y el español Jorge Martínez, quienes lidiarán un imponente encierro de la ganadería hidrocálida de San Isidro.
La empresa Casa Toreros de manos de su Gerente Operativo, el MVZ Sergio Ramírez de Arellano y la Presidenta del Patronato la Dra. Blanca Ruán así como las integrantes del mismo, Rocio Gaytan, Lety Bautista, Sandra Orozco Aguilera, Martha Amezcua, Adriana Cárdenas y Lilia Álvarez, las cuales fueron acompañadas por representantes del municipio, Carlos Cázares y la Mtra Yunuen García; develaron el gran cartel internacional para conmemorar los festejos del día de la Revolución Mexicana en la plaza de toros “Alberto Balderas” de Jiquilpan, Mich.
El festejo queda de la siguiente manera:
Lunes 20 de noviembre del 2023. El rejoneador Jorge Hernández Gárate, junto a los Forcados Amadores de México, y los diestros Arturo Gilio y Jorge Martínez. Se lidiarán seis toros de la ganadería de San Isidro.
Próximamente se dará a conocer la fecha de inicio de venta de boletos, la cual se realizará en Presidencia Municipal.