MÉXICO

Los toros de Xajay y Marrón para San Pedro Xalostoc

La corrida mixta se celebra este domingo, 19 de noviembre
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 15:45

Estos son los toros de la ganadería de Xajay ubicada en el rancho “La Laja” en Tequisquiapán, en el estado de Querétaro cuyo propietario es el Arquitecto Don Francisco Javier Sordo Madaleno Bringas, que han escogido para este compromiso un lote de cuatro toros para la lidia de pie y que con diversas características, dos son negros y dos son cárdenos, bien armados y con un promedio de 512 kilos que serán Lidiados por el tlaxcalteca Sergio Flores y la joven promesa de San Miguel Allende Francisco Martínez. La ganadería de Xajay esta en su año de jubileo ya que cumple 100 años que se fundó y más de 60 años que le pertenece a la familia Sordo.

Por otra parte, Pablo Hermoso lidiará a caballo toros de la divisa de Don José Joaquín Marrón Cajiga cuya ganadería está en el rancho “Santa Inés” en San Miguel Allende en el estado de Guanajuato. En esta campaña de despedida Pablo Hermoso y Marrón han tenido varios triunfos a lo largo de la república mexicana en plazas como Juriquilla, Teocaltiche, Metepec, Ciudad Hidalgo  y otras han acompañado en el triunfo. Como el famoso toro “Amigo” que lo indultó el navarro en Cancún en el año 2017.

Los boletos se podrán comprar en la Plaza México y demás puntos de venta de la boletera Superboletos, así como en las taquillas el día de la corrida que será este próximo domingo 19 de noviembre en San Pedro Xalostoc a las 4:00 pm. Boleto en www.superboletos.com

El sorteo será a las 12 pm y se tendrá servicio de terraza con venta de bebidas y comida gourmet en foodtrucks.

Se contará con la presencia del grupo flamenco Fuente y Caudal que tocará antes y después de la corrida en la sección de la terraza.

 

Galería de fotos

Más de