MÉXICO

Atractivo Cartel para Río Grande

Cuauhtémoc Ayala, Esaú Fernández y Sergio Flores el 26 de febrero 
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 23:09

Este domingo 26 de febrero la actividad taurina regresa a Río Grande con un cartel de gran atractivo que ha confeccionado la empresa Pasión por el Toro que dirigen los matadores de toros en retiro, Arturo Gilio y Jorge Mata. La presentación se celebró este miércoles en el municipio de Río Grande, Zacatecas, contando con el respaldo de las autoridades municipales. 

Durante la develación del cartel, se hicieron presentes el Licenciado Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, así como Miguel Ángel García Guzmán, presidente del Patronato del Carnaval 2023, contando también con la asistencia de los integrantes del Honorable Cabildo, y las candidatas a reina. 

La corrida de toros se celebrará el 26 de febrero a las 4:30 pm en la plaza portátil que será ubicada en los terrenos de la feria. Contará con las actuaciones del rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala, y a pie un mano a mano de España y México en la representación de los matadores de toros Esaú Fernández (Sevilla), y de Sergio Flores (Tlaxcala). 

Cabe mencionar que también se hará presente el espectáculo de los Forcados Amadores de México. En cuanto a las ganaderías se lidiará un toro de La Playa para rejones, y cuatro de la ganadería de Arturo Gilio para los toreros de a pie. 

La venta de boletos será a través del sistema electrónico de boletea, y en Río Grande, en la Papelería Molina, Taquería “La Guadalupana”, Oficinas del Patronato de la Feria, y el día del festejo en las Taquillas de la Plaza de Toros. 

 

Más de