MÉXICO

Macías, El Zapata y Rancho Seco, triunfan en León

domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:56

El matador de toros Arturo Macías triunfó en la corrida extraordinaria en la Plaza de toros “La Luz” de León, Guanajuato, al cortar dos orejas al primero de su lote.

Decidido a triunfar, Arturo Macías salió a jugársela lidiando con valor y entrega a "Mochilito", que fue el primero de su lote, le realizó una faena de grandes emociones y detalles que quedaron en el ruedo, Macías se entregó sin medida desde el saludo con el capote, y en la muleta lo cuajó al buen toro de Rancho Seco, le pegó series por ambos pitones, trazos largos, estuvo variado con su actuación, todo lo que realizó tuvo eco en el tendido. Estoconazo para cortar dos orejas tras la petición mayoritaria.

Fue una corrida triunfal, en la que salieron a hombros los matadores Uriel Moreno "El Zapata" y Arturo Macías, junto al ganadero Sergio Hernández de Rancho Seco, el público se entregó en ovaciones y aplausos para el encierro que llevó la ganadería esta tarde por que cumplieron con bravura dentro del ruedo.

 

León, Guanajuato.- Plaza "La Luz". Corrida extraordinaria, se registró una entrada de tres cuartos de plaza en una tarde agradable, se lidiaron toros de Rancho Seco.

Ficha del festejo:

Emiliano Gamero, vuelta y oreja

Uriel Moreno “El Zapata”, dos orejas y vuelta

Arturo Macías, dos orejas y ovación

Incidencias: Al finalizar la tarde los matadores Uriel Moreno “El Zapata” y Arturo Macías salieron a hombros bajo el júbilo de la afición de León.

 

Más de