MÉXICO

Salen todos a hombros en Salvatierra

El Chihuahua se lleva la tarde en Valladolid
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:56

Salen todos a hombros en Salvatierra

La tercia conformada por Paco Velásquez, Octavio García "El Payo" y Diego Silveti, salió a hombros la tarde de hoy, en la plaza "La Macarena" de Salvatierra, donde rejoneador y matadores cuajaron faenas y dejaron buenas sensaciones que a la postre se concretaron en el corte de trofeos.

 

Salvatierra, Gto.- Plaza "La Macarena". Corrida de La Candelaria. Tres cuartos de entrada en tarde soleada. Toros de Núñez del Olmo de buen juego en términos generales.

Ficha del festejo:

El rejoneador Paco Velásquez, oreja y oreja

Octavio García "El Payo", ovación y dos orejas

Diego Silveti, oreja, ovación y dos orejas. en el toro de regalo

 

El Chihuahua se lleva la tarde en Valladolid

Antonio García "El Chihuahua" se alzó como el máximo triunfador al cortar tres orejas durante la corrida que se realizó hoy en Valladolid, Yucatán, el norteño logró cuajar a los ejemplares de su lote, en tarde en la que alternó con Mauro Lizardo quien cortó un auricular, por su parte Cuauhtémoc Ayala tras los esfuerzos saludó una ovación.

 

Valladolid, Yuc.-  Plaza portáril "La Queretana". Primera corrida de feria en honor de la Virgen de la Candelaria. Tres cuartos de entrada en tarde calurosa, se lidiaron Un toro de Gómez Valle para rejones y de Marco y José Garfias, de buen juego en términos generales.

Ficha del festejo:

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala, ovación

Mauro Lizardo, vuelta y oreja

Antonio García "El Chihuahua", dos Orejas y oreja

Texto: Al Toro México