COLOMBIA

Sobrecogedora cogida de Luis Bolívar (Vídeo)

Juan de Castilla tuvo que lidiar la corrida en solitario
domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:39

La corrida celebrada en Puente Piedra, no pudo comenzar de peor manera: el diestro Luis Bolívar, fue prendido contra las tablas de forma estremecedora, por el que abría plaza, haciendo prever lo peor en esos momentos, pues el de Mondoñedo lo empujó con extrema violencia contra las tablas para después pasarse al diestro a placer de un pitón a otro.

De forma, casi milagrosa, Bolívar no sufrió cornada y, a la espera de parte médico oficial, parece sufrir una grave lesión en su rodilla derecha y varias costillas fracturadas tras ser trasladado, de forma inmediata, a la enfermería.

De este modo, lo que iba a ser un mano a mano, quedó en una encerrona de Juan de Castilla,  solo ante los seis astados de esta legendaria ganadería.

 

 

Puente Piedra (Colombia).- Con casi lleno en los tendidos y gran ambiente en los alrededores de la funcional plaza de Puente Piedra se lidiaron seis toros de Mondoñedo, desiguales de presentación y con ciertas complicaciones, sin romper del todo y con poca clase. Los dos primeros fueron buenos con sus complejidades, el resto más quedados.

Ficha del festejo:

Luis Bolívar, cogido en su primero

Juan de Castilla, palmas, palmas, leve petición, silencio, tres avisos y vuelta al ruedo

 

Más de