MÉXICO

Macías ratifica en Guadalajara su paso triunfal

lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:28

 

 

Guadalajara, Jal.- Octavo y último festejo de la Feria de Aniversario. Corrida de triunfadores. Poco menos de un tercio de entrada (unas 4 mil personas), en tarde calurosa y con algunas ráfagas de viento.  Toros de Arroyo Zarco, bien presentados, de juego desigual, de los que destacaron 2o. (premiado con arrastre lento), y 4o., ambos por su calidad.

Ficha del festejo:

El rejoneador Fauro Aloi, ovación y división

Arturo Macías (negro y azabache), oreja y oreja

Juan Pablo Sánchez (rosa y oro), palmas y silencio

Incidencias: Los Forcados Amadores de México realizar dos buenas pegas. La primera por conducto de Hiram Gallardo, al primer intento; y la segunda la hizo Carlos Tirado, al segundo intento. Destacó en varas José Isabel Prado, que picó bien al 3o. Con las banderillas, Gustavo Campos, cuajó dos grandes pares y saludó una oración en el 3o. Y en el 6o. también saludó una ovación Aldo Navarro.

Salió como sobresaliente Valente Alanís, que no intervino en quites. Al terminar la lidia del 3o., Juan Pablo Sánchez ingresó a la enfermería para ser atendido de un golpe en la mano derecha, producto de un pinchazo. Y Gustavo Campos fue atendido de un golpe en un costado y en una pierna. Al terminar la lidia del 5o., tres empleados de plaza recibieron reconocimientos y dieron una emotiva vuelta al ruedo en su despedida, tras haber concluido con una labor de más de 40 años de trabajo en este coso.

 

Texto: Al Toro México

Fotos: Guillermo Espinosa

 

Más de