MÉXICO

Oficializan carteles para Puebla

miércoles, 19 de abril de 2023 · 11:35

José Luis Alatorre a través de la empresa Feria Toro, confirmó los dos carteles que habrán de conformar el ciclo taurino de feria que se realizará el próximo mes de mayo en la plaza "El Relicario" de Puebla, una apuesta de corte internacional que ha generado gran expectativa entre los aficionados.

Durante la conferencia de prensa, el empresario ofreció detalles sobre el proceso en la conformación de los carteles, la cual implicó la contratación de toreros extranjeros, quienes han manifestado en todo momento, si interés por asistir a un ciclo de gran tradición en nuestro país.

Por su parte, El Zapata y Calita manifestaron su beneplácito por regresar a esta plaza, en el caso del mexiquense que retornará como triunfador, pues el año anterior cortó cuatro orejas y salió en hombros, en tarde donde alternó con Antonio Ferrera, por lo que será un interesante reencuentro.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 6. Toros de Espíritu Santo para Antonio Ferrera, Uriel Moreno "El Zapata" y Ernesto Javier "Calita".

Viernes 12. Toros de Marrón para Andy Cartagena, Jorge Hernández, Fauro Aloi  y los Forcados Teziutecos y Potosinos.

Los boletos estarán a la venta a través de la plataforma electrónica Súper Boletos, así como en las taquillas de la plaza el día de las corridas. Para resolver dudas y tener mayores informes se pone a disposición el teléfono vía Whats App 222-423-5222. La corrida del día 6 dará inicio a las 18:00 horas y la del día 12 a partir de las 20:00 horas.

 

Texto: Al Toro México

 

 

Más de