MÉXICO

Reconquista Andy Cartagena cotiza al alza

El alicantino llega a México a tres tardes de enorme compromiso mientras en España ha reconquistado espacio con un toreo más profundo
viernes, 28 de abril de 2023 · 17:08

Andy Cartagena ha logrado reconquistar su sitio en el escalafón de rejoneadores y cotizar al alza. Méritos mayores del alicantino que ha logrado sacar lo mejor de si mismo con un toreo más profundo y dos secretos: combinar sus grandes triunfos en México con revalidas constantes en Europa donde vuelve a ser demandado por empresas y publico.

Sus triunfos en la campaña americana le han hecho ganarse sitio y reconocimiento y volver a México a tres plazas de primer nivel.

La agenda de Cartagena en este nuevo viaje a América está dominado por la categoría y la entidad de tres comparecencias de gran nivel: Aguascalientes, Monterrey y Puebla. Tres paseíllos importantes en tres plazas de enorme predicamento entre la afición. 

El 5 de mayo actuará en Monterrey donde tomará parte en la llamada Corrida de Las Luces junto a los matadores Héctor Gutiérrez y Diego San Román. El día 7 de mayo hará el paseíllo en la Monumental de Aguascalientes junto a El Conde y El Zapata, con una corrida de Boquilla del Carmen; y posteriormente, el 12 de mayo esta acartelado en la plaza de El Relicario de Puebla para torear astados de Marrón en terna de rejoneadores, junto a Jorge Hernández y Fauro Aloy.

 

Más de