MÉXICO

Puebla programa dos corridas de feria

viernes, 7 de abril de 2023 · 20:35

Feria Toro empresa que dirige José Luis Alatorre, anunció dos corridas de toros que se celebrarán el sábado 6 y el viernes 12 de mayo, de manera respectiva, en la plaza "El Relicario", de Puebla, eventos que se organizarán en el marco de las actividades de la feria de la ciudad.

Llama la atención la presencia de Ferrera y Calita, quienes harán el paseíllo por segundo año consecutivo, ya que en la edición ferial anterior el español cortó una oreja, mientras que el mexiquense cortó cuatro orejas y regresa en calidad de triunfador a esta plaza.

Caso idéntico ocurre para la corrida de rejones, puesto que Jorge Hernández y  Fauro Aloi protagonizaron un triunfal mano a mano en el año 2022, ahora con el ingrediente añadido de la presencia de Andy Cartagena, lo que resultará en un atractivo duelo para gusto de los aficionados.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 6 de mayo: Toros de Espíritu Santo para Antonio Ferrera, Uriel Moreno "El Zapata" y Ernesto Javier "Calita".

Viernes 12 de mayo: Toros de Marrón para Andy Cartagena, Jorge Hernández, Fauro Aloi  y los Forcados Teziutecos y Potosinos.

Los boletos estarán a la venta a través de la plataforma electrónica Súper Boletos, así como en las taquillas de la plaza el día de las corridas. Para resolver dudas y tener mayores informes se pone a disposición el teléfono vía Whats App 222-423-5222. La corrida del día 6 dará inicio a las 18:00 horas y la del día 12 a partir de las 20:00 horas.

 

Más de