MÉXICO

Rueda de prensa Corrida Virgen de la Luz

jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:43

Se llevó acabo la rueda de prensa para dar a conocer detalles de la Corrida de la Virgen de La Luz en el “Hotel La Nueva Estancia” se reunieron tres de los cuatro matadores que estarán el próximo sábado 27 de Mayo en La Plaza de Toros La Luz.

Sergio Flores por su parte comentó saberse veterano joven, “bonito dar ese paso a tomar cabeza de cartel, con dos toreros que merecen todo mi respeto y admiración y sobre todo también responsabilidad porque son dos matadores que han hecho un gran trabajo no solo en México, también en otras partes del mundo”.

Héctor Gutiérrez, habló sobre las presentaciones que ha tenido en distintas plazas y reconoció el buen año que ha gozado y lo importante que es para él la presentación del próximo sábado ya que le permitiría cerrar con broche de oro su primeros seis meses de temporada para iniciar con fuerza el siguiente. Dijo conocer desde hace tiempo al maestro Sergio Flores y le externó su admiración. También reconoció a Diego San Román el cómo ha llevado a un nivel muy alto el toreo, pero declaró que no por el buen trabajo de otros se ve opacado su propio trabajo, ya que la competencia dijo, es con él mismo. También agregó que la entrega es lo que más vera el público el próximo sábado.

“Yo vengo responsabilizando con la fisión, sentí a la gente super entregada la última vez que estuve en León, sentí el cariño de la gente, sentí cosas que no había sentido en otras tardes. Desgraciadamente me fui un poco decepcionado. Así que vengo a no fallarle a la gente y a no fallarme a mi, traigo una gran responsabilidad de cumplir las expectativas” dijo Diego San Román. Seguro la tarde del próximo sábado será inolvidable con estos tres grandes y con el rejoneador Tarik Othón que se encuentra preparándose y en concentración para dar un gran papel a su público.