MÉXICO

Recordarán a Pepe Vaca con un festival

sábado, 30 de septiembre de 2023 · 21:21

La empresa Espectáculos Monterrey anunció el tradicional Festival de Calaveras que tendrá verificativo el próximo viernes 3 de noviembre en la Monumental de Aguascalientes, jornada taurina en la que se rendirá un homenaje póstumo al ganadero Pepe Vaca, a unas semanas de su fallecimiento.

La atractiva combinación está formada por el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, Juan Pablo Sánchez, Luis David, José María Hermosillo, Alejandro Adame y el joven novillero Marco Pérez, quienes lidiarán seis ejemplares de La Punta.

A reserva de que los precios se darán a conocer públicamente en próximos días, se confirmó que los boletos estarán a la venta a través de la plataforma electrónica Súper Boletos y en taquillas de la plaza el día del evento. Los toreros harán el paseíllo en punto de las 19:30 horas.

Este será el segundo festival a beneficio de los alumnos y personal adscrito a la Academia Taurina Municipal Alfonso Ramírez "El Calesero", institución forjadora de generaciones de toreros que goza de reconocido prestigio en el mundo taurino tanto a nivel nacional como internacional.