MÉXICO

Presentados los festejos del regreso de los toros a La México

Siete corridas de toros, una de rejones y una novillada picada entre el 28 de enero y el 24 de marzo
jueves, 11 de enero de 2024 · 20:52

La empresa de la Plaza México ha presentado hoy los carteles de la vuelta de los toros al Coso de Insurgentes. Nueve festejos taurinos en total, entre el 28 de enero y el 24 de marzo, distribuidos en siete corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada picada.

Las combinaciones que se han hecho públicas son las siguientes:

Domingo 28 de enero: Toros de Tequisquiapan para Joselito Adame, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.

Domingo 4 de febrero: Corrida del 78 Aniversario: Astados de Xajay para Sebastián Castella, Leo Valadez e Isaac Fonseca.

Lunes 5 de febrero: Corrida del 78 Aniversario: Cornúpetas Los Encinos para Pablo Hermoso de Mendoza, que se despide, Calita y Arturo Gilio, que confirmará alternativa.

Viernes 9 de febrero: Reses de Vistahermosa y Marco Garfias para Hilda Tenorio, Paola San Román y Rocío Morelli. 

Domingo 18 de febrero: Ejemplares de Villa Carmela para Alejandro Talavante, Octavio García "El Payo" y Héctor Gutiérrez.

Domingo 25 de febrero: Animales de Pozo Hondo para José Mauricio, Emilio de Justo, que confirmará alternativa, y Diego San Román.

Domingo 10 de marzo: Toros de Rancho Seco para Uriel Moreno "El Zapata", Antonio Ferrera y Francisco Martínez, que confirma alternativa.

Domingo 17 de marzo: Rejones. Andy Cartagena, Emiliano Gamero y Fauro Aloi frente a astados de La Estancia.

Domingo 24 de marzo: Novillada. Utreros de Villar del Águila para Emiliano Osornio, Luis Ángel Garza y Andrés García. 

Todos los espectáculos comenzarán a las 16:30 horas, salvo el del 9 de febrero que lo hará a las 20:00 horas. 

El último festejo que se celebró en La México antes de su cierre fue en mayo de 2022.

 

Galería de fotos

Más de