MÉXICO

Armillita IV inicia su rehabilitación

El matador mexicano resultó lesionado el 12 de enero en Arandas
viernes, 1 de marzo de 2024 · 00:29

El matador de toros Fermín Espinosa “Armillita IV” inició esta semana su proceso de rehabilitación tras la fractura y la operación que le practicaron en la mano derecha a inicios del año.

“Poco a poco va todo tomando vuelo para la recuperación. Aún no tengo fuerza en la mano, pero es para ello que se inició este proceso de rehabilitación, en el que hago muchos ejercicios y buscar fortalecer no sólo la mano, sino los tendones, nervios y por supuesto los huesos”, informó Fermín.

Y esta etapa le cayó como anillo al dedo a Fermín pues la empresa Feria Toro, que dirige José Luis Alatorre lo anunció ya para reaparecer el próximo 31 de marzo en la plaza de toros de Fábrica María, Estado de México.

“Si, mi reaparición será el 31 de marzo. Ya hablé con los doctores y ellos me dieron autorización para llegar a un acuerdo con la empresa y poderme anunciar”, aseguró "Armillita IV".

Por lo pronto ese el panorama actual en la carrera del torero de Aguascalientes que espera en cuanto inicie marzo poder ya comenzar a tomar los avíos para entrenar de salón.

También Fermín Espinosa “Armillita IV” está anunciado en un cartel en Chiapas, en la emblemática ciudad de San Cristóbal de las Casas, en donde actuará el 7 de abril y, desde luego, está en espera de la aparición de los carteles de la gran Feria de San Marcos, la de su tierra, en donde el año pasado tuvo una sobresaliente actuación y su nombre aparecerá en las combinaciones, por lo que la ilusión está a tope, pues nada más al reaparecer tiene ya estos importantes compromisos.

 

Galería de fotos

Más de