MÉXICO

Tarik Othón triunfa en San Gabriel, Hidalgo

El rejoneador corta dos orejas y sale a hombros
sábado, 23 de marzo de 2024 · 10:38

El rejoneador Tarik Othón continúa con la racha de triunfos y liga su segunda salida a hombros de manera consecutiva, tocando este viernes el turno en San Gabriel, Hidalgo, donde conquistó una tarde importante con el corte de dos orejas a su primero, de la ganadería de Xajay. El caballista queretano compartió  el ruedo con el matador de toros jalisciense Román Martínez, quien se fue de vacío. La plaza de toros “Santa María Nativitas”, registró un lleno absoluto, en esta corrida mixta que enmarcó la Feria de San Gabriel 2024.

El rejoneador Tarik Othón abrió la tarde con el corte de dos orejas tras una importante actuación con el toro “Tira Cajón”, de Xajay, que tuvo calidad, y con el que firmó pasajes templados. Ante su segundo, no pudo secundar el triunfo, pues le correspondió un toro muy agarrado al piso con el que ha hecho un esfuerzo titánico que concluyó en una fuerte ovación.

Los pasajes de valía los firmó el diestro tapatío Román Martínez con su primero, sin embargo, las fallas con la espada le llevaron a escuchar los tres avisos. Román dejó un buen sabor de boca con su segundo, sin embargo, la espada le privó de la posibilidad de algún trofeo, retirándose entre palmas.

 

Corrida Mixta de la Feria de San Gabriel 2024 en la plaza de toros “Santa María Nativitas”, que registró un lleno. Se lidiaron toros de Xajay, de juego variado, destacando el primero, de palmas en el arrastre.

Ficha del festejo:

Tarik Othón, dos orejas y ovación

Román Martínez, tres avisos y ovación

Incidencias: Al finalizar el festejo, Tarik Othón, salió a hombros.

 

Galería de fotos

Más de