MÉXICO

Joselito triunfa en la corrida de Morelia

domingo, 3 de marzo de 2024 · 06:21

El matador Joselito Adame se convirtió en el triunfador de una corrida que organiza la Fundación Los Ángeles Taurinos, esta vez al cortar tres orejas, en el marco de la despedida del español Pablo Hermoso en la capital de Michoacán, organizada por la empresaria Tomasina, misma que llenó el coso, donde el rejoneador se fue en blanco por fallos al ejecutar la suerte suprema, pero entre el cariño de la afición, mientras que Leo Valadez estuvo

 

Morelia, Michoacán. El Palacio del Arte. Lleno. Dos toros de Los Encinos para rejones (2o. y 4o.), de los que destacó el 4o., que recibió el premio del arrastre lento. Y cuatro toros de Torreón de Cañas, de juego variado, el 2o. premiado con arrastre lento. Un eral de Cerro Viejo (1o.), buenos.

Ficha del festejo:

Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y vuelta

Joselito Adame (azul noche y azabache), oreja y dos orejas

Leo Valadez (nazareno y oro), silencio y palmas

Incidencias: Abrió plaza el becerrista Diego Medina, que dio vuelta tras aviso. Los ganaderos de Torreón de Cañas, Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Kurn, dieron vuelta al ruedo con Joselito en el 5o. Al término de la corrida se entregó un trofeo a Adame como triunfador, así como a Hermoso por su trayectoria.

Más de