MÉXICO

Carteles de tronío en el inicio de la temporada en Monterrey

viernes, 19 de abril de 2024 · 09:14

Tras realizar algunos trabajos de mantenimiento a la Monumental Monterrey, se anuncian dos soberbios carteles que marcan el inicio de la Temporada 2024, los carteles son los siguientes:

El viernes 3 de mayo a las 8:30 de la noche, Toros con encaste español de la ganadería Arturo Gilio para el triunfador de esta plaza Diego Silveti, la máxima figura del toreo mundial Andrés Roca Rey y el triunfador de todas las plazas Diego San Roman.

El domingo 5 de mayo a las 4:30 de la tarde, Toros de Santa Fe del Campo para el rejoneador Emiliano Gamero tras su reciente triunfo en la Plaza México, actuación especial de los Forcados Amadores de México, la gran figura española Alejandro Talavante y la máxima figura de México Joselito Adame.

VENTA DE ABONO

Habrá una preventa de localidades numeradas para quienes adquieran en paquete estas dos corridas y obtendrán un 10% de descuento. La venta de abonos se llevará a cabo del miércoles 24 al domingo 28 de abril en taquillas de la plaza.

VENTA LIBRE

La venta libre de localidades partir del lunes 29 de abril en superboletos.com y en taquillas de la plaza.

Más de