AMÉRICA

Galdós intensa semana en Perú: un póker de cuatro tardes

San Pablo, doblete en Chota y Cutervo, en una semana de máximo protagonismo en cuatro de los escenarios de mayor relevancia en el país
domingo, 23 de junio de 2024 · 12:15

Joaquín Galdós afronta a partir de este lunes cuatro tardes de máximo protagonismo y responsabilidad en cuatro de los escenarios más importantes del país, especialmente el doblete en Chota los días 25 y 27 de junio y Cutervo el próximo día 30. Por delante, este lunes, para iniciar la semana, San Pablo.

Cuatro tardes, un póker importante del diestro peruano cuya presencia en estas plazas ha despertado la expectación lógica entre los aficionados. Un torero que rinde pleitesía a la internacionalización del toreo, actuando durante el curso, de manera indistinta en Europa y América.

La apertura de periplo de Galdós será este lunes en la plaza de toros de San Pablo en Cajamarca frente a toros de Huacraruco, Los Azahares y Santa Rosa de Lima, alternando con Pepe Moral y Pedro Gutiérrez ‘El Capea’. En Chota alterna el día 25 con Miguel Ángel Perera y Emilio De Justo, y el día 27 repite con Miguel Ángel Perera y Manuel Escribano.

Tras concluir este primer periplo en Cutervo, Galdós tiene cerradas en el mes de julio tres corridas de toros más y también en tres fechas consecutivas: 18 de julio en Chavin de Huantar y posteriormente dos tardes en Bambamarca.