MÉXICO

Andy Cartagena: Dos orejas y lleno en Valladolid (Yucatán)

Gran faena del alicantino en una tarde importante de su cuadra
lunes, 10 de febrero de 2025 · 10:41

Andy Cartagena llenó y triunfó en Valladolid, Yucatan. Cortó dos orejas del primer toro de Garfias de su lote al que impuso un toreo lleno de prestancia e intensidad, destacando en las batidas de banderillas. Toreo rico en matices y en la ligazón de todo cuanto ejecutó. Acertó con un rejonazo fulminante.

El segundo de su lote puso más dificultades, resultando un animal complicado al que Andy superó con una faena cautivadora y elegante.

Una oreja cortó Cristian Ortega que puso determinación con el primero de su lote y fue ovacionado en em segundo.

Actuó también el novillero Rafael Ayala que dio una vuelta al ruedo tras una labor vistosa y entregada.

 

FICHA 

=====

Plaza de Toros de Valladolid, Yucatan. Lleno de No Hay Billetes. Cuatro toros de Javier Garfias y 1 novillo de  Moreno Eusebio.

 

  • ANDY CARTAGENA: 2 orejas y ovación
  •  CRISTIAN ORTEGA: Oreja y ovación
  • Y el novillero Rafael Ayala, vuelta al ruedo.