ACTUALIDAD.- CARTELES

Tauroemoción presenta Victorinos con Curro Díaz, Ureña y Varea en Arnedo

martes, 14 de febrero de 2017 · 00:00

Tauroemoción ha presentado en el Teatro Cervantes de Arnedo el cartel de las Fiestas de San José 2017. Curro Díaz, Paco Ureña y Varea harán paseíllo en el Arnedo Arena con una corrida de Victorino Martín el sábado 18 de marzo a las 17.30 horas. El hierro de la "A coronada" lidiará por primera vez en la ciudad riojana una corrida de toros. Concluido el festejo, el becerrista calagurritano Alberto Donaire se presentará en Arnedo tentando una becerra.

La entrada a la corrida de toros incluye de manera gratuita la entrada a la Final del Zapato de Plata a celebrar el domingo 19 de marzo a la misma hora. Los tres novilleros sin caballos acartelados saldrán de las semifinales a celebrar este fin de semana en las ganaderías jienenses Guadalmena y Los Ronceles. Los novillos para el festejo se darán a conocer la próxima semana.

En el acto de presentación ha participado el alcalde Javier García, el presidente de la comisión taurina José Luis Rubio, el empresario de Tauroemoción Alberto García y el ganadero Victorino Martín. Ha moderado el acto el periodista Jesús Rubio.

Fuente: Prensa Tauroemoción

 

 

Comentarios