ACTUALIDAD.- MEDIOS

‘Grana y Oro’ recibe en su plató al novillero madrileño Daniel Menés

jueves, 16 de febrero de 2017 · 00:00

"Grana y oro" recibe esta semana en su platócomo invitado al novillero madrileñoDaniel Menés, que la temporada pasada cortó una oreja de peso en Las Ventas y que en este 2017 estrena apoderado. Además, cabe destacar que era un gran amigo y compañero de entrenamiento del malogrado Víctor Barrio.

El espacio taurino de CyLTV, que se emite los viernes en CyL 7 a las 16.25 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas, en La 8 lo hace los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas, repasará lo mejor de la actualidad taurinade la mano de Carlos Martín Santoyo, Manolo Illana y Mario González.

El espacio también incluye el reportaje de la quinta tienta del Bolsín de Ciudad Rodrigo (Salamanca), con vacas de Sepúlveda con Juan Manuel Caro, Rubén Blázquez  y  Juan Collado. También se emitirán los III Premios Taurinos Trufa Negra del Hotel La Barrosa-Bodegas J. Belmonte-El Capote desde la localidad soriana de Abejar para El Cid, López Simón, Ginés Marín, Victoriano del Río, Jarocho, Alejandro Adame y el periodista David Casas. Desde Villalpando (Zamora), estaremos en el coloquio con Juan Mora y el ganadero Moisés Fraile organizado por la Asociación Cultural Taurina de Villalpando, mientras que el programa acude a Pedrajas de San Esteban (Valladolid) para la entrega de trofeos del certamen novilleril  El Piñón de España, que este año ganó Ricardo Maldonado. También se distinguió al ganadero Manuel Vázquez (Sobral), al picador Daniel López y al domador de bueyes Adolfo Arranz ‘Cholo’. Por último, se emitirá un reportaje desde Segovia con la visita de Alberto Lamela a las tertulias taurinas.

Dentro del noticiario de actualidad, en Guadalajara (México) se concedieron dos orejas para Luis David Adame. En La México hubo ovaciones para Paco Ureña, Serio Flores y Arturo Saldívar, mientras que en la también mexicana Villa de Álvarez cortaron tres orejas Luis David Adame y una Miguel Ángel Perera. Además, en Bogotá (Colombia), Andrés Roca Reyse llevó dos orejas  y en Medellín (Colombia) se le concedieron dos orejas a Sebastián Castella en su encerrona.‘

"Grana y Oro’ está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17.00 horas en su Canal 1 y a las 18.00 horas en su Canal 2, y el domingo a las 13.00 horas y a las 19.00 horas en su Canal 2). Igualmente puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram

 

 

 

Comentarios