CRÓNICAS.- BILBAO

📰Oreja al cielo de Curro Díaz

Joselito Adame ovacionado en su segundo, Juan del Álamo vuelta al ruedo en su primero
lunes, 21 de agosto de 2017 · 00:00
 

Agur Jauna en honor a Iván Fandiño minuto de silencio y Pasodoble Iván  Fandiño para iniciar el paseíllo. 

Curro Díaz, recibe a su primero que pasa justo en varas. Quite por chicuelinas ajustadas de Joselito Adame. brindis al cielo. Voluntad y entrega ante un astado complicado que apenas transmitió ni permitió lucimiento. Pinceladas de buen gusto sobre todo por la derecha. media, pinchazo, media, estocada caída. Sonó un aviso y silencio. En su segundo importante faena de entrega y predisposición ante un astado noble que transmite, tiene fondo y humilla permitiendo lucimiento. Estocada caida. Oreja y aplausos en el arrastre.

Joselito Adame inicia por verónicas llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Justo en varas muy aplaudido. Buen quite del salmantino que replica por delantales del mexicano. Importante faena a un astado que transmitió y permitió buenas series por ambos pitones. pinchazo y estocada caida. Silencio. Con el quinto de la tarde tras un paso  justo en varas gran  quite por chicuelinas de Juan del Álamo.  Saludan en banderillas al cielo. Inicia por estatutarios rematando con un pase de pecho. Faena con clase y transmisión a un astado que permitió lucimiento. Tras un meteysaca, estocada trasera.. Ovación.

Juan del Alamo inicia por verónicas llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Justo en varas. Brinda al cielo. Faena de entrega y predisposiciónante un astado noble que transmite y permite tandas de naturales aunque sin terminar de rematar. Mata de media certera que le vale una vuelta al ruedo. Con el que cerraba pocas opciones tuvo el diestro salvo mostrar predisposición y entrega ante un astado complicado que transmitió pero no permitió grandes series. Silencio.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Bilbao.- Tercer festejo de feria. Toros de Alcurrucén para Curro Díaz, Joselito Adame y Juan del Álamo.

Curro Díaz, silencio y oreja

Joselito Adame, silencio y ovación

Juan del Álamo, vuelta al ruedo y silencio

FOTOGALERÍA

Comentarios