Los toreros y ganaderos de la tierra se reivindican en el festival de Ciudad Real
29/6/2024 | Aníbal Ruiz y Carlos Aranda desorejaron a sus toros, oreja por coleta para el resto de actuantes
29/6/2024 | Aníbal Ruiz y Carlos Aranda desorejaron a sus toros, oreja por coleta para el resto de actuantes
16/6/2024 | Toros de Las Ramblas para Rubén Pinar, Borja Jiménez y El Fandi
18/5/2024 | Emilio de Justo indultó a "Llave" de Sancho Dávila; Luque tres orejas; Pablo Aguado dos
28/4/2024 | Morante y Roca Rey, oreja por coleta
7/4/2024 | Noble y colaborador encierro de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra, los mejores cuarto y quinto. Disposición y entrega de la terna de novilleros que han hecho disfrutar al respetable de un buen espectáculo.
6/4/2024 | Excelente corrida de presentación y juego de La Palmosilla, con dos toros premiados con la vuelta al ruedo y gran dimensión de los dos toreros sevillanos en vísperas de la Feria de Abril
16/3/2024 | Excelente encierro de Julio de la Puerta en la plaza cuidarealeña de Almagro con tres novilleros dispuestos y entregados, que han podido disfrutar y expresar su concepto del toreo
3/3/2024 | Damián Castaño ha perdido con la espada un triunfo importante frente al quinto. Morenito de Aranda y Gómez del Pilar han cortado una oreja.
2/3/2024 | El cartel reúne a tres espadas de gran interés