inicio
"Soberbio Castella en el quinto de la tarde, tanto cuando el astado le dio juego como cuando se le paró, arrimándose en busca de un premio que remató con una fulminante media estocada" ----- "Dio igual lo que hizo o no el jerezano con una corrida muy de su estilo... Solo importaba poderle decir a nuestro pirata más querido, "hasta siempre, MAESTRO"
J.C.M - 18/05/2018

Primer aviso: Comenzó la tarde con el agridulce sabor de la despedida, la de Juan José Padilla, un ejemplo de superación y lucha incondicional desde la fatídica tarde de Zaragoza. Sentido homenaje de una plaza llena a reventar en el momento del adiós. Dio igual lo que hizo o no el jerezano con una corrida muy de su estilo, derrochó coraje a falta de oposición. Solo importaba poderle decir a nuestro pirata más querido, "hasta siempre, MAESTRO".

Segundo aviso: Soberbio Castella en el quinto de la tarde, tanto cuando el astado le dio juego como cuando se le paró, arrimándose en busca de un premio que remató con una fulminante media estocada. Elegante con el capote, intenso con la muleta sacando de donde ya no quedaba. Veintidós orejas en Madrid que le consagran como uno de los más grandes... sin el ruido mediático de otros con menos bagaje.

Tercer aviso: Habitualmente los focos se centran en los matadores, en ocasiones en los toreros de plata por su habilidad y estética para colocar un buen par de banderillas y casi nunca en los protagonistas del tercio de varas... salvo en días como hoy en el que Justo Jaen ha dado una lección de pericia, picando con la derecha y sujetando las riendas al caballo com la izquierda mientras el toro le zarandeaba cogido por el pecho. Aguantó hasta vencerse y se llevó el merecido aplauso del respetable. Sin que sirva de precedente...

  Votar:  
Resultado: 3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.