PREMIOS COSSÍO 2018

Roca Rey, Padilla y Emilio de Justo, entre los premiados

miércoles, 17 de octubre de 2018 · 18:05

Los matadores de toros Andrés Roca Rey, Juan José Padilla y Emilio de Justo son algunos de los premiados por la XXV edición de los premios "Cossío", que cada año concede la Real Federación Taurina de España a los personalidades taurinas más destacadas de la temporada.

El joven peruano Roca Rey ha sido distinguido como el "triunfador absoluto de la temporada", Emilio de Justo se ha alzado con el de "torero revelación", mientras que Juan José Padilla se ha llevado un reconocimiento a su "gran trayectoria profesional", que justamente ayer llegó a su fin tras su despedida de los ruedos en Zaragoza.

Otros premiados, en distintas categorías, han sido el novillero Francisco de Manuel o la ganadería de Garcigrande, reconocida como la más completa y regular de la temporada.

También el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Herrera Campo, ha sido reconocido como "aficionado insigne"; la Benemérita Institución de la Guardia Civil por su "aportación ejemplar a la fiesta", además de las peñas taurinas "Alimon" de Jaén, la de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y el Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz (Madrid). EFE.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios