PREMIOS

Guillermo Hermoso de Mendoza, mejor rejoneador de la feria de Valladolid

La Federación de Caballistas “Tierra de Pinares” entregó el galardón
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 15:37

El joven rejoneador dinástico mostró una inmensa alegría cuando recogió el primer trofeo de su carrera tras haber sido declarado triunfador por la mejor faena de la corrida de rejones en la pasada feria de Valladolid. Los miembros del jurado de la Asociación de Caballistas “Tierra de Pinares”, que preside Angel Capellán, lo tuvieron fácil ya que Guillermo Hermoso fue el único que salió por la puerta grande tras cortar una oreja a cada uno de sus toros.

El Mesón Casa Pedro, en Herrera de Duero, volvió a lucir sus mejores galas para recibir al joven jinete navarro y a un buen número de invitados  -y aficionados al mundo del caballo-  que se dieron cita para esta fiesta taurina dedicada al rejoneo. La Federación de Caballistas “Tierra de Pinares”, patrocinadora del acto, cuenta con miles de caballistas procedentes de numerosas asociaciones de la zona, cuya sede está ubicada en Portillo.

El propio Capellán fue el encargado de entregar el precioso premio tras la lectura del acta por  parte de la secretaria de la Federación, María Sanz Velasco. Manolo Illana fue el encargado de dirigir el acto que, tras glosar sobre Hermoso junior, cedió el micrófono a los críticos taurinos y miembros del jurado para que interviniesen en el improvisado coloquio. (www.noticiascyl.com)

1
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios