TROFEOS

Linares entrega el XLIV Trofeo Manolete a Iván Fandiño

Lo recogió su apoderado Néstor García
martes, 13 de noviembre de 2018 · 17:26

NÉSTOR GARCÍA apoderado del matador de toros IVÁN FANDIÑO ha sido el encargado de recoger de manos del alcalde de Linares ,Juan Fernández ,el XLIV Trofeo Manolete que el matador de toros de Orduña había ganado el año 2014 en la Feria de ese año en la que cortó un total de tres orejas a una corrida de El Ventorrillo y que nunca recogió.

El trofeo fue entregado en un más que emotivo acto presentado por el compañero de tareas taurinas Enrique Alonso y durante el mismo se vivieron momentos muy emotivos sobre todo cuando se proyectó el documental Eterno Iván Fandiño : los pasos de un Héroe.

A este entrañable acto acudieron un buen número de torero entre ellos podemos citar a su gran amigo el matador de toros linarense Curro Díaz, también Paco Bautista, Curro Martínez, Sebastián Córdoba,Adrián de Torres, David Sánchez SALERI entre otros muchos más matadores y toreros de plata y ganaderos...representantes de las Peñas Taurinas y un largo etcétera que abarrotó el auditorio.

Cuando tomó la palabra su apoderado Néstor García entre otras muchas cosas dijo: “ Se la ilusión que a Iván le hizo ganar este trofeo, espero algún día poder entregárselo”palabras que hicieron que brotaran las lágrimas no sólo de Iván si no también de todos los que nos encontrábamos allí en el mencionado acto.

Terminó el acto en un gran ambiente y sobre todo muy emotivo sobre todo al ver y oír cómo todos los asistentes hablaban del Maestro de Orduña cómo torero y cómo persona. IVÁN FANDIÑO SIEMPRE ESTUVO PRESENTE!!

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios