PREMIOS

López Simón, triunfador de la feria de Baza

Por su meritoria actuación en la lidia de su primer toro, de la ganadería de Salvador Domecq y marcado con el número 31, de nombre “Tripulante”
martes, 11 de diciembre de 2018 · 20:34

El diestro de Barajas, se desplazó hasta Baza, para recoger el Trofeo “DAMA DE BAZA”, que concede la Peña Taurina  “Tercio de Quites” al triunfador de la corrida de Feria 2018, por su meritoria actuación en la lidia de su primer toro, de la ganadería de Salvador Domecq y marcado con el número 31, de nombre “Tripulante”,con el que cortó las dos orejas y el rabo, abriendo así la Puerta Grande.

El acto tuvo lugar a mediodía del pasado Domingo, 9 de Diciembre, con la celebración de una comida dónde el Presidente, D. Ignacio Espín Romo, dio la bienvenida a los asistentes,deseando Felices Fiestas y agradeciendo al de Barajas el esfuerzo realizado para acudir personalmente a recibir el citado premio, ya que debía marchar inmediatamente a Madrid, dónde recogería el “PREMIO A LA MEJOR ESTOCADA” de la pasada edición de la Feria de San Isidro.

Se le hizo entrega de una reproducción de  la ”Dama de Baza” (obra del escultor Ramón Salarich) y un ejemplar de la historia de la Sociedad, también firmó en el libro de oro.

1
3
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios