BENÉFICO

Villaseca de la Sagra una vez mas solidaria

Se jugará un partido de fútbol entre toreros y aficionados taurinos el sábado 29 de diciembre a partir de las 12:00 horas a beneficio de de los niños con Sindrome de Down de Toledo .
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 21:03

La recién creada Asociación Cultural Taurina Villaseca de la Sagra ha presentado en la tarde de  hoy, el cartel del “I Partido de Futbol Benéfico” que se celebrará el próximo sábado 29 de Diciembre a partir de las 12:00 horas en las instalaciones del campo municipal de fútbol de Villaseca de la Sagra entre un combinado de toreros, novilleros, rejoneadores, banderilleros y mozos de espadas contra un combinado de aficionados de la localidad como representantes de otras asociaciones taurinas de la provincia de Toledo.

Toda la recaudación de los donativos y de la fila cero irán íntegramente para la Asociación de niños con Síndrome de DOWN TOLEDO que harán el saque de honor de dicho partido contando con su presencia en dicho partido benéfico.

En el acto de presentación el presidente de la Asociación Cultural Taurina Villaseca de la Sagra, Roberto Jesús Pérez que estuvo acompañado por el Alcalde de la localidad, Jesús Hijosa, señaló que “nos han confirmado su presencia entre otros matadores como David Mora, Eugenio de Mora, Gómez del Pilar, Cristian Escribano, Rafael Cerro, Rubén Pinar, Miguel Tendero, Diego Carretero, Sergio Serrano, Esaú Fernández, Joselillo, Curro de la Casa, Sánchez Vara, Raúl Rivera así como los novilleros Juan Carlos Carballo, García Navarrete, Ángel Jiménez, Rocio Romero, Alejandro Fermín.. el rejoneador Sánchez de Vega, subalternos y mozos de espadas Marco Galán, Roque Vega, Alberto Zayas… y Juanvi de la Calle, entre otros que no han dudado en colaborar en este evento solidario“.

Así mismo señaló Roberto Jesús Pérez que “estarán con nosotros en la labor de entrenadores el mayoral de la ganadería de El Ventorrillo, Enrique Sánchez y el ganadero toledano Francisco Camino del hierro de “Los Candiles”.

Para finalizar el acto el alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa: “animó a participar a todos los aficionados en este día de convivencia taurina y solidaria a beneficio de DOWN Toledo para cerrar el año en este día en Villaseca de la Sagra”.

 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios