EVENTOS

La sencillez del maestro Espartaco

jueves, 27 de diciembre de 2018 · 19:30

El pasado 23 de Diciembre, la peña taurina "Rincón de Lydia"  organizó una gran conferencia con el maestro Juan Antonio  Ruiz  "Espartaco", que colgó el no hay billetes .

Los asistentes en dicha conferencia pasaron un gran velada que duró algo más de dos horas y querían aún más . Esto es porque se pudo ver a un Espartaco en plena sencillez y que estaba muy a gusto, como el mismo comentó .

Espartaco no paró de sorprendernos cuando empezó a contar historias y vivencias , una tras de otra. Entre ellas cuando empezó en la parte seria del Chino torero y además se tenia que poner un traje de zorro. Quiso dar el paso hacia el mundo de los toros para hacer feliz a su padre y ayudar a su familia. 

Hay que decir que el nombre de la finca Albahaca viene del toro que lidió en la feria de Salamanca en el año 1983 y tenía de pitón a pitón más de 110 cm y dicha cabeza tenía muchos novios para poder adquirirla pero la cabeza es colgada en su casa. Ese día hay que recordarlo ya que en el ruedo había mas de un palmo de agua y enfrente un toro con esa cara.

 A la terminación del acto varios de los asistentes quisieron darle unos obsequios, el diestro se ilusiono bastante .

El acto fue conducido magistralmente por la presentadora de Canal Sur en Almería , María Jesús Recio y Alejandro Granados , fundador de la Peña 

8
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios